Concursos de Facebook para fotos de estudio

Concursos de Facebook para fotos de estudio

¿En qué consiste este concurso?

El concurso de fotos de estudio es algo que hacemos todos los cuatrimestres desde mediados-finales de 2016.

Como participar

De entre todas las personas que contratan y se hacen fotos de estudio en Fotosistema Vélez, pedimos de forma totalmente voluntaria su consentimiento para compartir algunas de las fotos tomadas en Internet.

Algunas de estas fotos de estudio son publicadas en nuestra página de Facebook y cada 4 meses, es decir, cada cuatrimestre, elegimos y comunicamos al ganador.

Fotos de Christmas, fotos de embarazada, fotos de boda, fotos de bautizo, fotos de recién nacido…no importa el tipo de fotos de estudio, podrás participar si lo deseas.

Una vez finalizado un cuatrimestre, las publicaciones creadas a partir de dicho día entran en el concurso del siguiente cuatrimestre.

Como ganar el concurso

El ganador de cada cuatrimestre siempre es aquel cuya publicación tiene mayor número de me gusta. Para ser más correctos, el mayor número de reacciones, ya que se contabilizan los “me gusta”, “me encanta”, “me divierte”…

Por lo tanto, si quieres ser el ganador o ganadora, te aconsejamos que pidas la participación de familiares y amigos para que entren en nuestra página de Facebook a dar me gusta, comentar y compartir tu publicación.

Recuerda que deben dar me gusta en la publicación de nuestra página, no en la de tu muro en caso de haberla compartido.

¿Cuál es el premio?

El ganador o ganadora se lleva gratis una ampliación en papel fotográfico mate a tamaño 30×40 cm, valorada 59 €. Solo tiene que pasar por nuestra tienda a recogerla.

Aclaraciones sobre fechas

Cuando falten 2 días para el final del cuatrimestre, las publicaciones que se hagan, participarán automáticamente en el siguiente para que haya tiempo a darle difusión y a conseguir me gustas.

De este modo, si una publicación se hace por ejemplo un 30 de diciembre, no participarás en el concurso del tercer cuatrimestre del año, sino en el siguiente.

 

Ganadores de los concursos

Aunque normalmente comunicamos los ganadores en nuestra página de facebook y en artículos del blog, recopilamos a continuación los ganadores de ediciones pasadas.

2018

2017

2016

 

Condiciones y bases legales

  • El premio consiste en una ampliación en papel fotográfico mate a tamaño 30×40 cm de una de las fotos de estudio.
  • El ganador o ganadora de cada cuatrimestre se comunicará por Facebook y/o nuestra página web entre 1 y 14 días tras finalizar dicho cuatrimestre.
  • Aunque en una sesión de fotos de estudio se hagan muchas fotos, solo se podrá participar en el concurso de un cuatrimestre una única vez.
  • Si una persona o personas se hace varias sesiones de estudio durante un mismo año, podrá participar varias veces, pero solo en cuatrimestres diferentes.
  • La participación es totalmente voluntaria. Si deseas participar es necesaria la firma de un documento que nos permita compartir las fotografías en Internet.
  • Aunque se procura subir a Facebook las fotos siguiendo un orden cronológico, Fotosistema Velez se reserva el derecho a elegir qué fotos sube y en qué orden.
  • Solo se tienen en cuenta los megusta y las reacciones que se produzcan en la publicación original de Fotosistema Vélez. Aquellas publicaciones compartidas no se tienen en cuenta por dos motivos: la mayoría de perfiles son privados y es imposible acceder a ellos para un recuento, y las personas podrían entonces votar múltiples veces.
  • Solo pueden participar personas que hayan firmado el consentimiento y que hayan realizado fotos de estudio. No se consideran aptas para participar las fotos de carnet o para currículum.
  • El premio no puede canjearse por dinero.
  • Fotosistema Velez se reserva el derecho a cancelar la continuidad del concurso en cualquier momento.

 

Si te queda alguna duda o no tienes algo claro, pregúntanos por Facebook o en un comentario y te lo aclaramos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fotosistema Vélez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario solo serán tratados con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. No lo usaremos para enviarte publicidad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios, podrá suponer que no pueda atender tu solicitud.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados de forma segura en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Fotosistema Vélez y donde se encuentra almacenada esta web) dentro de la Unión Europea. Ver política de privacidad de webempresa.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en fotos@fotosistemavelez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.