Cupón de descuento para imprimir fotos desde el móvil

Cupón de descuento para imprimir fotos desde el móvil

Tenemos buenas noticias. Desde hoy, ya puedes imprimir fotos desde cualquier lugar utilizando tu móvil con una App.

Para celebrarlo, estamos ofreciendo un 25% de descuento en todos los pedidos de fotos que se realicen desde la App antes del 15 de febrero.

Cómo aprovechar el descuento

Para usar el cupón de descuento, solo tienes que poner el código “PROMOFSVELEZ” (sin las comillas) al realizar el pedido.

Si quieres saber cuál es la App y cómo funciona, aquí te explicamos todo: Imprimir fotos del móvil desde cualquier lugar.

Por cierto, la App es gratuita y solo tendrás que pasar por nuestra tienda para recoger tus fotos! 😄

Date prisa porque el descuento para imprimir fotos solo podrás usarlo hasta el día después de San Valentín y es exclusivo para usuarios de la App.

En los próximos días, traeremos más novedades para San Valentín, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fotosistema Vélez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario solo serán tratados con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. No lo usaremos para enviarte publicidad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios, podrá suponer que no pueda atender tu solicitud.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados de forma segura en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Fotosistema Vélez y donde se encuentra almacenada esta web) dentro de la Unión Europea. Ver política de privacidad de webempresa.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en fotos@fotosistemavelez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.