Ganador del primer concurso de Facebook de 2018

Ganador del primer concurso de Facebook de 2018

Estamos en abril y eso significa que toca anunciar al primer ganador de 2018 del concurso que siempre tenemos activo en Facebook.

En el artículo, presentamos al primer ganador de este año, correspondiente al primer cuatrimestre. Si no sabes en qué consiste el concurso, echa un ojo a esta entrada del blog.

Recuerda que el ganador se lleva, totalmente gratis, una foto en papel fotográfico mate a tamaño 30×40 cm. Sin hacer nada más, solo tiene que pasar por nuestra tienda a recogerla.

 

Ganador del primer cuatrimestre de 2018

🥁 🥁 🥁 Y el ganador es… 🥁 🥁 🥁

¡Leonor! Con 311 reacciones en su fotito 😍

🎉 ¡Enhorabuena! 🎉

Cuando queráis podéis pasar a recoger el premio por nuestra tienda.

Todas las publicaciones que se realicen en abril y durante los próximos meses, participan automáticamente en el concurso del segundo cuatrimestre de 2018, cuyo ganador se anunciará en agosto y volverá a ser la foto con mayor número de me gustas, me encanta…reacciones en general 🙂 .

Si quieres participar, solo tienes que hacerte tus fotos de estudio con nosotros y darnos tu consentimiento para compartirlas. ¡Mucha suerte! 🍀

Y no olvides avisar a tus contactos para que den me gusta! 😉

 

¿Qué te parece el concurso? 🔽 Déjanos un comentario más abajo! 🔽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fotosistema Vélez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario solo serán tratados con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. No lo usaremos para enviarte publicidad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios, podrá suponer que no pueda atender tu solicitud.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados de forma segura en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Fotosistema Vélez y donde se encuentra almacenada esta web) dentro de la Unión Europea. Ver política de privacidad de webempresa.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en fotos@fotosistemavelez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.