Último ganador del 2018 del concurso de Facebook

Último ganador del 2018 del concurso de Facebook

¡Ya estamos en 2019! Eso significa varias cosas, lo primero, que aprovechamos para desearte que tengas un buen año, y lo segundo, que ha llegado a su fin el último cuatrimestre de 2018.

Esto significa que como cada cuatro meses, toca elegir al ganador del concurso de Facebook.

Si quieres no sabes de qué va, aquí puedes ver como funciona el concurso de facebook de fotos de estudio.

 

Ganador del tercer y último cuatrimestre de 2018

Como anunciamos por nuestro facebook, el recuento y la comunicación del ganador o ganadora se haría público hoy a las 15:00, así que vamos allá!

🥁 🥁 🥁 El ganador o ganadora es… 🥁 🥁 🥁

¡Candela con su foto de Christmas! 😍😍

El Christmas de Candela ❤️

Publiée par Fotosistema Velez sur Samedi 29 décembre 2018

 

La foto de Christmas de Candela ha conseguido más de 220 me gustas, 236 reacciones para ser exactos en el momento del recuento.

🎉 ¡ENHORABUENA! 🎉

Este concurso ha estado muy movido, ya que ayer por la tarde la foto de Christmas de Mateo iba en primer lugar, pero finalmente su publicación se ha quedado en 187 me gustas.

Próximo concurso

Todas las publicaciones que se suban a nuestra página de facebook a partir del 30 de diciembre de 2018, entrarán automáticamente en el primer concurso de 2019, cuyo ganador se anunciará a principios de mayo.

Además, tenemos activo un sorteo 🎁 hasta el 12 de enero en el que puedes participar.

➡️➡️ Aquí toda la información: Sorteo Dron enero 2019.

 

¡Mucha suerte! 🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fotosistema Vélez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario solo serán tratados con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. No lo usaremos para enviarte publicidad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios, podrá suponer que no pueda atender tu solicitud.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados de forma segura en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Fotosistema Vélez y donde se encuentra almacenada esta web) dentro de la Unión Europea. Ver política de privacidad de webempresa.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en fotos@fotosistemavelez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.