Imprime fotos de tu móvil desde cualquier lugar

Imprime fotos de tu móvil desde cualquier lugar

Lo sabemos, muchas veces no hay tiempo para estar seleccionando fotos en el mostrador, o simplemente no tienes ganas de salir de casa solo para imprimir fotos.

Este artículo también te vendrá genial si nos mandas las fotos por correo electrónico para que te las imprimamos y así ahorrar tiempo.

Te traemos una App móvil nueva para que puedas seleccionar e imprimir fotos desde tu móvil, directamente de la galería, y recogerlas en Fotosistema Vélez.

¿Como funciona? ¿Sirve para mi móvil?

La aplicación es gratis, se llama Printonite y está en español. Sirve para móviles Android (Samsung, Xiaomi, Infiniton, Huawei, etc.) y para iPhone.

Aquí puedes descargarla en la Google Play Store o en la App Store.

Para usarla:

  1. Entra en la App.
  2. Selecciona nuestra tienda Fotosistema Vélez. Puedes buscarla fácilmente con el código postal 29700.
  3. Elige las fotos que quieres imprimir, la cantidad y el tamaño. Podrás ver los precios en todo momento.
  4. ¡Listo! Completa el pedido y recógelo en nuestra tienda 😄.

Aprovecha para pasar las fotos a tu PC. De este modo, ya las tendrás impresas y en tu PC y así podrás liberar espacio en la memoria de tu móvil borrando muchas de las fotos.

¿Es segura?

Sí. La información está encriptada y nos llega a nosotros directamente.

¿Tengo que pagar online?

Tú eliges. Nosotros te recomendamos pagar a través de la App con tu tarjeta o con PayPal de forma 100% segura. Así podrás recoger inmediatamente tus fotos cuando vengas a por ellas.

Pero si quieres, también puedes pagar en la tienda.

Nota: si decides pagar en la tienda, ten en cuenta que no podremos imprimir tus fotos hasta que estés allí. Nos vemos obligados a hacerlo así porque mucha gente hacía los pedidos por la App y nunca venía a por ellos. Esto provocaba que malgastásemos material, perdiéramos el dinero del trabajo y además teníamos que destruir las fotos.

En cualquier caso, solo tienes que preocuparte de elegir las mejores fotos, realizar el pedido y pasar por nuestra tienda en Vélez-Málaga para recoger tus fotos.

¡Más cómodo imposible!

¿Te parece buena idea? ¿Tienes alguna sugerencia? Escríbenos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fotosistema Vélez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario solo serán tratados con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. No lo usaremos para enviarte publicidad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios, podrá suponer que no pueda atender tu solicitud.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados de forma segura en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Fotosistema Vélez y donde se encuentra almacenada esta web) dentro de la Unión Europea. Ver política de privacidad de webempresa.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en fotos@fotosistemavelez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.