Promoción fotoestudio de San Valentín

Para este San Valentín traemos algo muy especial.

Si estáis enamorados…❤️ o quieres sorprender a tu pareja, te ofrecemos el regalo perfecto para este San Valentín ????????

  1. Minisesión de estudio romántica en pareja
  2. Minisesión Boudoir especial San Valentín

 

Minisesión de estudio romántica en pareja ????

Esta opción busca sacar el lado más romántico de la pareja y contaremos con distintos diseños y atrezzos para tomar unas fotos bonitas que podáis recordar siempre. Sonrisas cómplices, rostros tímidos o confiados…¡todo vale!

Minisesión Boudoir especial San Valentín ????

Las sesiones de boudoir suelen estar más enfocadas a mostrar un lado más íntimo, erótico o sugerente de la mujer y suele hacerse como regalo para la pareja (¡o para una misma!).

Qué no te de miedo! Este tipo de reportajes los hace una mujer en la más absoluta confidencialidad y con máxima privacidad. Por supuesto, en todo momento eres quien elige el tipo de fotos que quieres hacerte, ¡no es nada del otro mundo!

Además, a tu pareja seguro le encantará el resultado! ????

Precios y condiciones

Elige una de las dos opciones desde solo 42 €.

Dentro de este precio se incluyen la sesión y 3 fotos a tamaño 20×25 en papel profesional mate.

Puedes traer ropa, lencería y todo aquello con lo que quieras tomarte las fotos. Nosotros también disponemos de atrezzo en nuestro estudio que podrás usar sin ningún coste adicional.

Además, cuando vengas a ver las fotos tomadas y elegir las que quieres llevarte, podrás llevarte más si quieres o hacer un álbum. Sin compromiso.

 

Este año no regales lo típico. Haz que San Valentín dure todos los días del año ????

Pide más información o reserva tu cita

Deja un comentario