Ganador del último concurso de Facebook de 2017

Ganador del último concurso de Facebook de 2017

Damos por cerrado el último cuatrimestre de 2017 y con ello, el año. Queremos aprovechar para desearte un feliz año nuevo, ¡esperamos que hayas tenido un buen comienzo!

Como cada cuatrimestre, elegimos al ganador del concurso que hacemos en Facebook con las fotos de estudio, y en este artículo, presentamos al último ganador del año. Pero antes…expliquemos en qué consiste por si alguien no lo conoce aún.

¿En qué consiste el concurso?

De entre todas aquellas personas que contratan y se hacen fotos de estudio en Fotosistema Vélez, pedimos de forma totalmente voluntaria su consentimiento para compartir algunas de las fotos tomadas en Internet.

Dichas fotos son publicadas en nuestra página de Facebook. Cada 4 meses elegimos y publicamos al ganador, que es aquel cuya publicación tiene mayor número de reacciones (los me gusta de facebook, los corazones…). Por lo tanto, es vital la participación de familiares y amigos para que entren en nuestra página de Facebook a dar me gusta, comentar, compartir, etc.

¿Cuál es el premio?

El ganador se lleva, totalmente gratis, una ampliación en papel fotográfico mate a tamaño 30×40 cm. Sin trampa ni cartón, solo tiene que pasar por nuestra tienda a recogerla.

Ganador del último cuatrimestre de 2017

🥁 🥁 🥁 Y el ganador es… 🥁 🥁 🥁

¡Pamela! Con 328 reacciones en sus fotos con su pareja y su niño Esteban 😍😍

🎉 ¡Enhorabuena! 🎉

Ya podéis pasar a recoger vuestro premio por nuestra tienda.

Todas las publicaciones que se realicen en enero y los próximos meses, entran automáticamente en el concurso del primer cuatrimestre de 2018, a primeros de mayo diremos el ganador. Si quieres participar, solo tienes que hacerte tus fotos de estudio con nosotros y darnos tu consentimiento para compartirlas. ¡Mucha suerte! 🍀

Y no olvides avisar a tus contactos para que den me gusta! 😉

 

¿Qué te parece el concurso? 🔽 Déjanos un comentario más abajo! 🔽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *