Te regalamos la primera foto de tu bebé

Te regalamos la primera foto de tu bebé

Sí, has leído bien: ¡te regalamos la primera foto de estudio tu bebé!

En Fotosistema Vélez sabemos que tener un hijo o una hija es de las cosas más importantes que pueden pasarnos y queremos colaborar a crear un bello recuerdo. Por ello, te invitamos a hacerle un estudio de fotos de recién nacido a tu bebé totalmente gratis, ¡sigue leyendo para enterarte de la promoción!

Antes de nada…¿qué es un estudio newborn?

Puedes hacer unas fotos de estudio a tu bebé sea cual sea la edad, aunque hay tramos en las que es ideal para hacerlo. Las sesiones de fotos o estudios newborn se realizan entre los 7 y los 14 primeros días de vida del bebé, que es cuando tiene el sueño mas profundo. De este modo, podemos posicionar mejor al bebé y vestirlo con distintos atuendos sin causarle molestias y con una pose totalmente natural. El bebé estará dormido y prácticamente ni se dará cuenta! Es en estos días cuando se pueden tomar las mejores fotos de tu bebé y donde tú como mamá estarás más relajada disfrutando de la sesión de estudio.

¿Qué tendría que llevar?

En nuestro estudio fotográfico disponemos de distintos fondos, ropa, accesorios, disfraces, muñecos y juguetes para hacer unas fotos entrañables. Aún así, si tienes algún juguete especial o ropita en casa que te gustaría que vistiese para sus fotos de estudio, puedes traerlo sin problema a la sesión de fotos, disponemos de un probador para poder cambiarlo cómodamente.

Vale pero…¿es totalmente gratis?

Haremos muchas fotos diferentes a tu bebé con distintas poses, fondos, accesorios, etc. Prepararemos las fotos y te avisaremos en cuanto estén listas para que puedas venir a verlas. Y efectivamente sí, te regalamos de forma totalmente gratuita la foto que elijas en papel, así como la sesión de fotos que se ha realizado. No hay que pagar nada por adelantado y no estás obligada a llevarte más fotos si no quieres.

¿Te gusta la idea? ¿estás embarazada o conoces a alguien que lo esté? Solo tienes que pedir cita con antelación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *