Reportaje de fotos de embarazada

¿En qué consisten las fotos de embarazada?

Las sesiones de estudio de embarazadas o de premamá son, junto a las sesiones de fotos de recién nacidos, uno de los reportajes de fotos más elegidos por nuestras clientes. Con este tipo de fotos se busca plasmar un bello recuerdo de ese momento tan especial en la vida de una mujer como es el embarazo.

¿Cuándo se hacen las fotos de estudio de embarazada?

Las fotos de embarazada suelen tomarse a partir de los 7 meses y medio de embarazo, cuando ya se nota la barriga considerablemente, pero antes de que se vuelva demasiado incómodo moverse para la mamá.

¿Porqué hacerlas con Fotosistema Vélez?

En Fotosistema Vélez contamos con más de 29 años de experiencia y con un estudio fotográfico totalmente preparado para hacer unas fotos de embarazada memorables. Para tomar unas fotos de calidad, contamos con múltiples fondos para tu reportaje de embarazada, así como una gran variedad de decoraciones, iluminaciones, etc.

¿Hay que reservar cita para fotos de embarazada?

Sí, para poder hacer unas fotos de estudio de premamá es necesario reservar cita con antelación. Así podemos preparar la sesión de fotos (la temática, iluminación, fondos, etc).

Reserva tu cita o solicita información