Reportaje de fotos infantil

Un recuerdo para toda la vida

¿Qué son los reportajes de fotos infantiles?

Las sesiones de estudio infantiles, son todas aquellas fotos que se toman después de los 14 días de vida y antes de la comunión. Existen muchas opciones: Fotos de bebé con sus juguetes favoritos, la sesión de smash cake al cumplir 1 o 2 años, fotos familiares con los hermanos…

¿Tengo que llevar algo?

Disponemos de mucho atrezo para las fotos de estudio, pero si quieres, también puedes traer ropa y juguetes de casa para que aparezcan en las fotos.

¿Porqué hacerlas con Fotosistema Vélez?

Los reportajes de fotos infantiles son, junto a los de recién nacidos, una de nuestras especialidades. Son los fotoestudios que más hacemos y disponemos de más de 29 años de experiencia y un amplio estudio fotográfico. Tenemos múltiples atrezos, juguetes, disfraces, fondos…

¿Es necesario reservar cita?

Sí, para poder hacer unas fotos de estudio en Fotosistema Vélez es necesario reservar cita con antelación. De este modo podemos organizarnos y preparar la sesión de fotos (el estudio, atrezo a utilizar, temática…).

¡Echa un ojo a nuestros trabajos!

Algunas imágenes de reportajes de fotos infantiles que hemos hecho a lo largo de todos estos años a bebés, niños y niñas de diferentes edades.

Solicita información sin compromiso:

    Clientes que han contratado fotos de estudio infantiles


    Foto de Alexandra Adela - Opinion de estudio infantil en fotosistema velez

    Alexandra Adela

    Sois estupendos, muy profesionales y el trato genial. Me encantó la sesión de fotos de smashcake y Axel se lo ha pasado super bien ? Muchas gracias!!


    Testimonio fotos estudio - Jessica Martin

    Jessy Martín O.

    Me encanta las fotos que hacen, son muy bonitas. Lo mejor el trato que te dan y la cercanía con la que te tratan y te hacen sentir a gusto. Ya son 3 veces de reportajes de fotos en un año!! Me encantan. Un 10 por todo.


    Fotosistema Vélez Opiniones - Foto de Raquel C.

    Raquel Calvo C.

    Me encantó la sesión, muy buen trato, muchísima paciencia y muy dulce con los niños. Las fotos espectaculares y muy bien de precio