¿Que es una sesión de "Smash cake"?

¿Que es una sesión de "Smash cake"?

Hoy vamos a explicarte en qué consiste este tipo de fotos de estudio llamadas smash cake que últimamente se han puesto tan de moda entre las mamás que tienen niños y niñas pequeños.

 

¿En qué consiste una sesión smash cake? 🎂

Este tipo de fotos de estudio se hacen a los pequeños en su primer y segundo cumpleaños.

El término “smash cake” significa en español “aplastar tarta“, y consiste precisamente en eso. Es una sesión de fotos muy divertida en la que se le da rienda suelta a tu pequeño o pequeña con motivo de su cumpleaños: se les da una tarta y ellos podrán jugar con ella, mancharse, reirse…

La decoración es festiva, alegre y personalizada. El objetivo en todo momento es que sea una sesión divertida para poder sacar unas fotos originales que siempre nos saquen una sonrisa cuando las veamos o las enseñemos a nuestros conocidos.

Se trata de un tipo de fotografía muy original y diferente, de ahí que haya tenido su auge estos últimos años. Suele personalizarse el escenario con globos, el nombre del pequeño o alguno de sus juguetes o regalos favoritos.

Modalidades y precios

En Fotosistema Vélez, puedes contratar una sesión de smash cake desde solo 42 € con el paquete más básico, que incluye la sesión de estudio y 3 fotos diferentes a tamaño 20×25 cm.

No obstante, nuestra recomendación es que pidas un mínimo de 7-8 fotos para que tengas todo el proceso de tu niño o niña vestido, jugando con la tarta, rompiéndola, manchándose…

Si ya le estás haciendo a tu peque un álbum de continuación, puedes finalizarlo con las fotos de la sesión de smash cake.

También puedes incluir las fotos del smash cake para cerrar el álbum del año.

¿Quién pone la tarta? 🍰

La tarta no está incluida en el precio, normalmente la traen los padres para comprarla a su gusto.

Si no puedes o quieres que nos encarguemos nosotros, no hay problema, avísanos y nosotros la compramos.

 

Reservas y datos a tener en cuenta 📆

Es importante que nos digas de qué colores la vas a traer la tarta (o cuales son tus preferidos si quieres que la pidamos nosotros). De este modo, podremos poner una decoración acorde a esos colores.

Respecto a la reserva, es necesario que reserves tu cita como mínimo con 2 semanas de antelación para que podamos hacerte un hueco en la agenda.

Solo tienes que pasarte por nuestra tienda, llamarnos al 952 50 32 75 en horario comercial o escribirnos por facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *