Smash cake de Samira segundo cumpleaños

Smash cake de Samira segundo cumpleaños

Hasta ahora, solo habíamos subido sesión de smash cake al cumplir el primer añito. No obstante, las sesiones de smash cake han tenido tanto éxito que ahora también es común hacerla en el resto de cumpleaños.

Si no sabes en qué consiste, puedes informarte de todo en nuestro artículo sobre modalidades y precios de smash cake.

Nuestra protagonista hoy se llama Samira. En esta ocasión traemos un smash cake de niña, una niña encantadora que siempre guardará un precioso recuerdo de su segundo cumpleaños.

Samira ya llegó con una sonrisa a nuestro estudio y muy dispuesta.

Una vez empezamos, lo mismo te ponía morritos 👄, que te destrozaba la tarta 🎂. Durante la sesión, también sopló su vela e incluso probó la tarta, ¡no cabe duda de que se lo pasó genial!

Con una sesión de fotos tan productiva, había muchas fotos bonitas así que, además de las fotos de estudio, los papás de Samira decidieron llevarse unas tarjetas de felicitación de cumpleaños personalizadas, un álbum con todas sus fotos y un collage personalizado.

 

Collage personalizado de Smash Cake

Este es el diseño del collage que se llevó. El collage incluye muchas de las fotos tomadas durante la sesión:

Collage con las fotos de Smash Cake de Samira

 

Tarjetas de cumpleaños

Y estas son las tarjetas que se llevaron para familiares y amigos:

Tarjeta de felicitación smash cake segundo cumpleaños Samira

 

Fotos y agradecimiento

Aquí algunas fotos más tomadas durante su sesión:

galeria fotos smash cake samira

 

Muchas gracias a los papis de Samira por darnos permiso para compartir las fotos de su cumpleañera! 🎂

Si quieres contratar una sesión de fotos como esta, puedes hacerlo entrando en nuestra página de fotoestudio infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fotosistema Vélez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario solo serán tratados con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. No lo usaremos para enviarte publicidad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios, podrá suponer que no pueda atender tu solicitud.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados de forma segura en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Fotosistema Vélez y donde se encuentra almacenada esta web) dentro de la Unión Europea. Ver política de privacidad de webempresa.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en fotos@fotosistemavelez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.