Sesión de fotos smash cake de Axel

Sesión de fotos smash cake de Axel

El primer cumpleaños de tu hijo es algo que hay que celebrar por todo lo alto, y una forma estupenda de hacerlo y recordarlo para siempre es haciendo una sesión de fotos de smash cake.

Este pequeño que os presentamos hoy se llama Axel.

Cuando llegó estaba un poco tímido, no se atrevía a tocar la tarta y solo miraba los globos y el decorado de su primer cumpleaños 🎂👀.

No obstante, poco a poco fue soltándose hasta que acabó cogiendo la tarta a puñados. ¡¡Se lo pasó genial!! 😃

Aquí os dejamos un collage personalizado con algunas de las fotos que se hizo:

Collage personalizado del cumpleaños smash cake de Axel
Collage con las fotos del Smash Cake de Axel

 

La mamá de Axel decidió llevarse un álbum con las fotos tomadas durante el fotoestudio, y también hizo tarjetas de felicitación de cumpleaños personalizadas para dárselas a familiares y amigos.

Este es el diseño de las tarjetas de cumple:

Tarjeta felicitación de cumpleaños de Axel

 

Recuerda que si quieres hacer una sesión de fotos de smash cake, tienes toda la información en el enlace del principio del artículo. También puedes contactar con nosotros.

 

No queremos acabar el artículo sin dar las gracias a los padres de Axel por dejarnos compartir las fotos. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fotosistema Vélez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario solo serán tratados con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. No lo usaremos para enviarte publicidad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios, podrá suponer que no pueda atender tu solicitud.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados de forma segura en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Fotosistema Vélez y donde se encuentra almacenada esta web) dentro de la Unión Europea. Ver política de privacidad de webempresa.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en fotos@fotosistemavelez.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.